Cuatro podium el pasado fin de semana

Gran fin de semana para el Club Ciclista Santa Eulalia

El pasado sábado se celebró en la pedanía de la Almudema de Caravaca el 3º Maratón Alpino la Al-mudayna, prueba puntuable de la combinada del noroeste Murciano, a la que se desplazaron los corredores del equipo ciclista del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana.

Pedro José Zamora hizo 3º de la general y 2º de la categoría senior, Juan Daniel Costa 4º en senior y José Andreo entro 4º en master 40 afianzándose en la segunda posición de la general.

No está nada mal la actuación de los corredores totaneros entrando todos ellos entre los 20 primeros y cuando en la salida estaban los mejores del MTB Murciano y con una inscripción de 300 corredores.

El mismo sábado se celebró en la Unión una carrera de carretera en la Ramón Martínez hizo 1º de senior, Marthin Jhon 1º master 50 y Juan Antonio Sánchez 2º master 30.

Por otra parte Pedro Rivas que se ha desplazado a Mallorca a la copa de Europa no le ha ido como en el fin de semana anterior que se proclamó campeón regional contra reloj. En esta ocasión, aunque llegó con los mejores, no pudo disputar el sprint.