El alcalde inaugura el curso de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de las Tres Avemarías

...coincidiendo con la conmemoración del “Día internacional de las amas de casa”

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Nuevas Tecnologías y Sanidad, Trini Cayuela Crespo, han inaugurado el curso de actividades de la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de las Tres Avemarías coincidiendo con la celebración del “Día Internacional de las Amas de Casa”.

Los representes políticos animaron a las socias de esta organización, que próximamente celebrará su 25 aniversario, a seguir con la labor que desempeñan en el tejido social del municipio.

Durante estos días, la asociación ha realizado varias charlas informativas para celebrar el “Día Internacional de las Amas de Casa”. Una de las conferencias ha sido impartida por una técnico de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma y abordó el tema de la violencia de género.

La presidenta de la asociación, Julia de la Peña, informó de la variedad de cursos que van a comenzar esta semana. Los lunes se llevará a acabo de 17:00 a 19:00 horas el curso de corte y confección y de 19:00 a 21:00 horas el de pintura. Los martes realizarán trabajos manuales de 17:00 a 19:00 horas y después tendrá lugar la reunión semanal de las socias.

Los miércoles se impartirá el curso de bordado a mano de 17:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 21:00 el de bailes de salón y salsa. Los jueves está prevista la realización de un curso de informática y otro de pintura. El último día de la semana a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el segundo día semanal del curso de bordado a mano.