La Policía Local de Totana se incauta de varias plantas de marihuana, con un peso aproximado de tres kilos

y detiene a cuatro personas por un presunto delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Local de Totana se han incautado, durante los últimos 15 días en diferentes intervenciones, varias plantas de marihuana, con un peso total de más de tres kilogramos.

La primera intervención se produjo cuando los agentes pararon a un vehículo que aceleró la marcha al percatarse de la presencia policial. Al proceder a la identificación de los ocupantes, observaron que en los asientos traseros había dos plantas de marihuana. En dicha intervención se detuvo a los tres ocupantes del vehículo, naturales de Totana, por un presunto delito contra la salud pública.

Días después, y tras las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Local y efectivos de la Unidad de Investigación de la Guardia Civil del puesto de Totana, se localizó al propietario de la finca de donde procedían dichas plantas y se incautaron otras dos plantas. Dicha persona también fue detenida por un supuesto delito contra la salud pública y puesta a disposición judicial.

Además, en la noche del día 13 de octubre, y mientras los agentes de la Policía Local prestaban servicio de vigilancia en pedanías, localizaron en el cauce de una rambla de una pedanía de la zona norte, tres plantas de marihuana, que fueron incautadas y entregadas a la Guardia Civil.