Los equipos del Club de Tenis Totana empiezan los campeonatos regionales con sendas victorias

Tanto el equipo absoluto como el de veteranos vencieron el pasado fin de semana sus respectivos encuentros

Comienzan bien las cosas para los equipos del Club de Tenis Totana en la presente temporada.

El equipo absoluto del Club, después de cuatro años de ausencia, ha vuelto a participar en el Campeonato Regional por equipos de 2ª división, y cuenta por victorias sus enfrentamientos, el primero contra la Asociación Comarca del Noroeste, por 7-2, y el del pasado domingo, contra el CT Torre-Pacheco B, por un ajustado 5-4.

Tras la fácil victoria obtenida contra los norteños, se recibía esta semana al actual campeón de 2ª división, que presentaba como siempre un equipo muy equilibrado. Tras los seis partidos individuales, las victorias de Pablo Costa, Luis Nicolás y Paco Bonillo dejaban un empate a tres que se debía resolver en los tres partidos de dobles. Pablo Costa y Gero Gea dieron el primer punto en los dobles, y fueron Luis Nicolás y Paco Bonillo los que pusieron el definitivo 5-4 en el marcador, tras remontar un set abajo en un partido durísimo.

El equipo de veteranos, que disputó su encuentro el sábado por la tarde, no tuvo ningún problema frente al CT Oasis Archena, al que derrotó de manera clara por 7-0 (en veteranos sólo se disputan siete partidos, cuatro individuales y tres dobles). La próxima jornada, frente al CT Torre-Pacheco, un rival de mucha más entidad, la emoción está asegurada.