El alcalde de Totana felicita y agradece la labor efectuada por los voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local de la localidad

durante la búsqueda de un vecino desaparecido que fue encontrado con éxito

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, felicita la labor efectuada por los voluntarios de Protección Civil de Totana, y la Policía Local de la localidad durante el pasado fin de semana, por la encomiable labor desempeñada que permitió encontrar a un vecino desaparecido durante horas en el municipio.

El dispositivo formado por los agentes de la Policía Local de Totana junto a una decena de voluntarios de Protección Civil, dio resultado cuando horas después de la desaparición de un vecino, fue encontrado en las inmediaciones próximas de la Ciudad deportiva “Sierra Espuña” por los miembros de Protección Civil, y posteriormente fue trasladado al Hospital Rafael Méndez.

En este sentido, el primer edil manifestó su satisfacción y orgullo por los satisfactorios resultados de la búsqueda, que han permitido salvar la vida de un vecino de esta localidad.

Asimismo, tuvo palabras de felicitación para los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil, “por la labor altruista y desinteresada que viene desempeñando en la localidad durante años, que contribuye ala mejora de las condiciones de vida de los vecinos de Totana”.

Por último, reiteró su más sincera felicitación y agradecimiento, al tiempo que aprovechó la ocasión para animarlos a continuar trabajando en la misma línea.