Los totaneros Antonio Costa y Francisco Sánchez viajaran a la isla de Gran Canaria a competir en una de las pruebas más dura de sus trayectorias deportivas

El próximo fin de semana día dos de noviembre tendrá lugar la última prueba del Campeonato de España y Copa de S.M. el Rey, en Las Palmas de Gran Canaria

El próximo fin de semana día dos de noviembre tendrá lugar la última prueba del Campeonato de España y Copa de S.M. el Rey, en Las Palmas de Gran Canaria, en la que competirán los totaneros Antonio Costa y Francisco Sánchez. Además de los dos totaneros participaran otros seis murcianos en la mencionada prueba.

Esta prueba será la más dura y larga de toda la temporada, pues se darán dos vueltas a la isla recorriendo un total de 350 km y realizando seis repostages de gasolina.

Francisco Sánchez en el campeonato de España va segundo en F2, a seis puntos del primero y Antonio Costa va en la clasificación de F1 quinto a cinco puntos del tercero.

También destacar que ambos pilotos de Totana han conseguido meritoriamente los títulos de Campeones Regionales de Murcia de la temporada 2008 en sus respectivas categorías.