La concejalía de bienestar social organizó un viaje a Granada

para fomentar el conocimiento intercultural y conocer el patrimonio artístico de esta ciudad, que contó con la participación de un total de 55 personas

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Área de Inmigración del Ayuntamiento, organizó un viaje a Granada con el fin de fomentar el conocimiento y convivencia intercultural entre ambas localidades, que tuvo lugar el pasado domingo y que contó con la participación de 55 personas.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones de sensibilización que la Concejalía está desarrollando para favorecer el conocimiento y aceptación de la diversidad y convivencia cultural presente en la localidad y su entorno, y que vienen enmarcadas en el Programa “Otoño Intercultural”.

Durante el recorrido del viaje se visitaron lugares como los exteriores de la catedral, la Alcaiceria, los Jardines del Generalife, el museo de San Leopoldo, y la Alhambra incluyendo la Alcazaba, Palacios Nazaríes y Generalife.

El viaje contó con una amplia participación, acudieron 55 personas, entre ellos cuatro menores de edad, 17 personas de origen inmigrante y el resto autóctonos del municipio de Totana.