La Concejalía de Juventud facilitará el desplazamiento a los miembros de los equipos, que deseen participar en la actividad denominada “Triaventura Águilas ’08 una aventura en equipo para jóvenes”

Se celebrará este domingo 2 de noviembre en Águilas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana facilitará el desplazamiento a los miembros de los equipos, que deseen participar en la actividad denominada “Triaventura Águilas ’08, una aventura en equipo para jóvenes”, organizada conjuntamente por las Concejalías de Juventud de los ayuntamientos de Alhama, Puerto Lumbreras, Aledo, Mazarrón, Águilas, Lorca y Totana, y que se celebrará este domingo 2 de noviembre en Águilas.

Esta actividad está enmarcada en el Proyecto Área 36 en el que participan los Ayuntamientos mencionados, junto con el Consejo de la Juventud de Lorca y está financiado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Esta actividad consiste en realizar 1.000 metros de carrera en equipo con transporte de canoa, 1.000 metros de remo y 6.000 metros de senderismo urbano.

La salida será desde la Playa de La Colonia y la meta el Polideportivo Municipal Josefa Muñoz Orts. Cada equipo estará integrado por un máximo de 4 personas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Se establecen tres premios, a entregar a los tres primeros equipos clasificados, consistentes en un trofeo por equipo y regalos para cada miembro del equipo.

Para inscribirse y recabar más información, contactar con el InformaJoven en el Centro Sociocultural La Cárcel, de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas.

El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto el viernes 31 de octubre a las 14:00 horas