El Ayuntamiento recibe una subvención de 4.644 euros para financiar la reforma de la Plaza de Abastos

...con el propósito de fomentar el sector comercial de la localidad

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, ha recibido una subvención por importe de 4.644, 72 euros para financiar parte de la reforma de la planta baja de la Plaza de Abastos con el propósito de fomentar el sector comercial de la localidad, según ha informado la concejal de Comercio, Isabel María Sánchez.

Actualmente, el edificio de la Plaza de Abastos, que está dividido en tres plantas, se encuentra en obras de reforma ya que estas dependencias albergarán por un lado, la sede de la Policía Local y por otro lado, los puestos comerciales.

Así, la concejal de Comercio, explicó que los puestos comerciales existentes se ubicarán en la planta sótano, mientras que las dependencias policiales ocuparán las dos plantas superiores. En la planta baja se ubicará el servicio de atención al público y los despachos principales de la Jefatura, patrullas y los tres calabozos, y en la planta superior se instalarán el resto de dependencias policiales, que corresponden al área administrativa, vestuarios y aseos.

El acceso para los puestos comerciales se realizará por la avenida Rambla de La Santa, y se mejorará la accesibilidad de los usuarios al edificio con la instalación de un ascensor interior.