Presentación del proyecto “Croma Residencial”, de la empresa “Construcciones Hermanos Palomares”

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y los concejales de Industria, José Antonio Valverde Reina, y Vivienda, Daniel Aroca, asistieron como muestra de apoyo a la presentación del nuevo proyecto “Croma residencial” que la empresa “Construcciones Hermanos Palomares S.A.” va llevar a cabo para dar respuesta a las necesidades e inquietudes planteadas por los ciudadanos de Totana en materia de promoción de viviendas.

El acto de presentación tuvo luagar el pasado 24 de octubre y contó con la presencia de numerosas personas.

La promoción de este proyecto se ha llevado a cabo a través de la campaña “flipaencolores.com”, que ha recogido las inquietudes y necesidades de los vecinos de la localidad, que quieren adquirir una vivienda diferente, actual, y de calidad, a un buen precio.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, durante el acto de presentación anunció la firma de convenio que suscribirá con esta empresa para promover las más de 100 viviendas de protección oficial que esta empresa constructora tiene previsto construir en un solar ubicado entre las calles Alcantarilla y Jumilla.

Cabe destacar que Construcciones Hermanos Palomares S.A. fue galardonada con el Premio a la Dedicación Empresarial FRECOM 2008, galardón con el que se pretende manifestar el reconocimiento del sector a aquellos empresarios que han desempeñado o desempeñan su actividad en la construcción por tiempo superior a 20 años, contribuyendo a dignificar la profesión y creando escuela de buen hacer.

Tras el acto de presentación actuó el grupo local “Azuza”.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/presentacion-croma-residencial-palomares.asp