Juventudes Socialistas de Totana muestra su desprecio y su condena por el "cobarde" atentado de ETA en la universidad de Navarra

Juventudes Socialistas de Totana (JST) ha expresado su más enérgica condena y repulsa al atentado cometido por ETA en el campus de la Universidad de Navarra. “Una cobarde acción con la que la banda terrorista podría haber cometido una terrible masacre”.

Para JST demuestra, atentando contra un centro universitario, su rechazo a la cultura y a la educación, herramientas imprescindibles para acabar con cualquier tipo de fanatismo y sinrazón, intentando a su vez dañar el desarrollo y el futuro de Navarra.

Aseguran desde JST que “los españoles ya hemos demostrado de sobra que no necesitamos a ETA, que ya estamos hartos de su locura asesina. Eso es algo que los terroristas, instalados en su fanática ceguera, no pueden soportar, y por ello son capaces de atentar en un lugar en el que se forman más de 5.000 jóvenes”.

JST ha querido mostrar su satisfacción porque finalmente este atentado no haya tenido las terribles consecuencias que la banda terrorista pretendía, y han querido hacer llegar su apoyo y solidaridad a los heridos, y desearles una pronta recuperación.

Por último, los jóvenes socialistas han realizado un llamamiento a todos los jóvenes para que condenen con fuerza este atentado, “porque la unidad de toda la sociedad es imprescindible para poner fin a la locura asesina de esta banda de canallas, cuya violencia sólo provoca asco, repulsa y hastío a la inmensa mayoría de los ciudadanos”.