El plazo para participar en la convocatoria de subvenciones a ONG´s para la realización y el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, permanecerá abierto hasta este viernes 7 de noviembre

La Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación al Desarrollo recuerda que las Organizaciones No Gubernamentales, ONG's, de la localidad interesadas en participar en la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, podrán presentar los proyectos hasta este viernes 7 de noviembre.

La Junta de Gobierno Local, en su última reunión celebrada, acordó abrir el plazo para presentarse a la convocatoria de subvenciones a ONGD's (Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo) para el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, con cargo a los presupuestos de 2008 y teniendo prioridad los proyectos presentados por ONGD's con implantación o representación en el municipio.

Las ONGD's interesadas podrán presentar los proyectos a través del Servicio de Atención al Ciudadano dirigidos a la Concejalía de Cooperación al Desarrollo siendo el plazo de presentación de los mismos hasta el 7 de noviembre de 2008.

El responsable de este departamento municipal, Juan Carrión Tudela, ha recordado que el objetivo primordial de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo es apoyar a ONGD's para la ejecución de acciones de cooperación internacional.

De esta manera, el edil subrayó que para el ejercicio 2008 se priorizarán aquellos proyectos presentados por ONGD's con implantación/representación en el municipio de Totana.