II Marcha memorial Domingo Pelegrín

Contó con un total de 140 corredores procedentes de todos los puntos de la región, Almería y Alicante

La “II Marcha memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista Santa Eulalia de Totana en colaboración con la Concejalía de Deportes, que se celebró el pasado domingo 9 de noviembre en las proximidades de La Santa, contó con un total de 140 corredores procedentes de todos los puntos de la región, Almería y Alicante.

La salida de la marcha de mountain bike tuvo lugar a las 10 de la mañana y el corte de cinta fue realizado por el corredor profesional de caisse spagne Fran Pérez.

A continuación, miembros del Club Ciclista Santa Eulalia, hicieron entrega de un ramo de flores a la viuda de Domingo Pelegrin, y posteriormente se dio la salida lanzada para completar dos vueltas a un circuito de 16 kilómetros.

En la primera vuelta, Pedro José Zamora paso por la meta en primera posición seguido de Salvador Ayala y tercero Juan Antonio Sánchez; y en la segunda subida a la casa del peñón, Salvador Ayala soltó de rueda a Zamora y se fue a por la victoria llegando destacado Ayala, segundo Zamora y tercero Sánchez.

La clasificación general quedó: Salvador Ayala (Cemelorca), Pedro José Zamora (CC Santa Eulalia) y Juan Antonio Sánchez (CC Santa Eulalia).

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/memorial-domingo-pelegrin-2008.asp