V encuentro de usuarios con voluntari@s de teleasistencia

El pasado dia 17 de Octubre tuvo lugar el V encuentro de voluntarios y usuarios del proyecto de Teleasistencia de la Asamblea Local de Cruz Roja de Totana, el cual tuvolugar en el Santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra

Los usuarios que nos quisieron acompañar en este dia fueron recogidos en sus domicilios por un autobús adaptado propiedad de Cruz Roja Española.

Las actividades que se desarrollaron fueron las siguientes:

9:00-10:30: Recogida de los usuarios en sus domicilios.
10:30-12:00: Viaje a Calasparra.
12:00-12:30: Visita a la Virgen en su Santuario.
12:30-13:30: Paseo por los alrededores del Santuario.
13:30-16:00: Comida en el restaurante del Santuario.
16:00: Vuelta a Totana.

La jornada fue muy agradable para el total de las 20 personas que, entre usuarios y voluntarios asistieron a esta convivencia.

Desde aquí animamos a todas aquellas personas del municipio que disponen del servicio de Teleasistencia a que nos acompañen en este tipo de actividades pues les posibilita salir de sus domicilios y pasar una buena jornada en compañía de otros usuarios y voluntarios de Cruz Roja.

Agradecer desde esta Asamblea la colaboración de todos los agentes implicados: técnicos, voluntarios, usuarios, que han hecho posible el crear nuevas ilusionesen aquellas personas que más lo necesitan de nuestro MUNICIPIO.