33 escolares participan en el Torneo de Ajedrez de Deporte Escolar

organizado por la concejalía de deportes de Totana y el Club de Ajedrez

El pasado sábado 15 de noviembre, la Concejalía de Deportes de Totana y el Club de Ajedrez, organizaron un Torneo de Ajedrez enmarcado en el Programa de Deporte Escolar, que tuvo lugar en la Sala Polivalente de la Piscina Cubierta Municipal, y que contó con una participación de 33 escolares de varios centros de enseñanza de la localidad, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

Los ganadores en las diferentes categorias convocadas fueron Alejanadro Cayuela Tudela (Colegio La Cruz) en benjamin masculino; José Victor García López (Colegio Santiago), en alevín masculino; Beatriz Natividad Cánovas Jímenez (Colegio San Cristobal de Aledo), en alevín femenino; Pedro Romero Moya (Colegio La Milagrosa), en infantil masculino; y Daniel Guerao Sánchez (Colegio La Milagrosa), en cadete masculino. El torneo concluyó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorias, por parte del presidente del Club Ajedrez Totana, Pedro Garre.

Los participantes en este torneo de ajedrez tendrán tambien tienen la posibilidad de participar el próximo día 29 de noviembre en Abarán en la primera jornada regional de Ajedrez del Campeonato Escolar de la Región de Murcia, que organiza la Dirección General de Deportes, para las categorias infantil, cadete y juvenil. También se organizará una jornada para la categoría alevin el día 13 de diciembre.