Comienza el curso de guitarra, que se imparte en el Centro Municipal de Personas Mayores, con la participación de una veintena de socios

El curso es impartido por el profesor de guitarra Ricardo Muñoz

El curso de guitarra, que se desarrolla en el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, ha comenzado con la participación de un total de 20 socios y socias.

El curso, que se imparte todos los martes y jueves de siete a nueve de la noche, se está desarrollando en la primera planta del centro, a cargo del profesor de guitarra Ricardo Muñoz.

Las clases de guitarra tienen un a duración de dos horas y se están llevando a cabo en dos grupos diferentes, dependiendo del nivel cada uno de los usuarios, siendo estos “principiantes” o “avanzados”.

Dicho taller, según informan desde el Centro, está siendo todo un éxito ya que presenta gran aceptación entre los socios del centro, con inquietudes para aprender o mejorar con la guitarra.

Por último, desde el Centro Municipal de Personas Mayores, han animado a todas aquellas personas mayores que quieran aprender a tocar la guitarra a inscribirse en esta actividad.