Este sábado comienza el campeonato regional de tenis en el Club de Tenis Totana

Es el último evento que organizará el Club de Tenis Totana para conmemorar su treinta aniversario.

A partir de este sábado 22 de noviembre y durante la próxima semana, se celebrarán en el Club Tenis Totana los Campeonatos Regionales Individuales absolutos, en categorías individual masculino, femenino y veteranos +35 masculino.

Una vez más, y coincidiendo este año con los actos de su treinta aniversario, el club totanero organiza el torneo regional más importante del año, que repartirá casi 3000 € entre los más de 70 participantes, entre los que se encuentran los jugadores más destacados de la Región de Murcia. Será una nueva oportunidad para que todos los aficionados al deporte se acerquen a las pistas del Club de Tenis a disfrutar del mejor tenis de la Comunidad.

La jornada final se disputará el sábado 29 de noviembre, en la que en horario de mañana se jugarán las tres finales individuales, mientras que en la jornada de tarde se disputará la gran final del Campeonato Regional Absoluto por equipos, que disputarán los equipos del Club Vip Tenis Santomera contra el Club de Campo Murcia.

A la finalización de las finales, se celebrará en los salones del Hotel Executive-Sport la Cena Gala del Tenis Regional, en la que se hará entrega de los trofeos del campeonato, a la vez que la Federación Murciana de Tenis hará entrega de los galardones con los que cada termporada distingue a los clubes, deportistas, empresas y medios de comunicación que más han contribuido a la promoción del tenis en nuestra Región.