7 alumnos del Centro Ocupacional “José Moya” participan en el Campeonato Regional de Baloncesto

enmarcado en los “XXI Juegos Escolares Especiales” que organiza FEDEMIPS de la Región de Murcia

Un total de siete alumnos del Centro Ocupacional “José Moya”, acompañados de dos profesionales del mismo, se han desplazado recientemente a Caravaca de la Cruz para participar en el Campeonato Regional de Baloncesto, enmarcado en los “XXI Juegos Escolares Especiales” que organiza FEDEMIPS de la Región de Murcia.

El equipo totanero estuvo compuesto por Mari Carmen, Ana Rosa, Esperanza, Mari Cruz, Pedro Canovas y Paco Canovas. Los totaneros se enfrentaron en un primer encuentro al C. E. E. “Pérez Urruti”, y este partido lo perdieron por un resultado final de 12-16.

En el segundo de los partidos que jugaron se enfrentaron a “CEOM”, partido que también perdieron por un resultado final de 16-20.

Esta salida realizada por el Centro Ocupacional “José Moya” no sólo estuvo compuesta por la participación del campeonato deportivo, sino que posteriormente a la celebración del mismo, los totaneros se desplazaron al paraje conocido como “Fuentes del Marqués”, donde disfrutaron de una soleada mañana comiendo y paseando por aquellos bonitos lugares.

La próxima cita deportiva en la que participarán los alumnos del Centro Ocupacional “José Moya” será el próximo miércoles 3 de diciembre en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa que tendrá lugar en Cartagena.