El lunes se pone en funcionamiento en Totana el sistema de préstamo de bicicletas

se convertirá en un referente en la región de Murcia, y será presentado a las 12:30 horas por el alcalde y el concejal de deportes

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, presentarán el lunes 24 de noviembre a las 12:30 horas en el Ayuntamiento el sistema de préstamo de bicicletas del municipio.

Los puntos de “Bicito Totana” se encuentran ubicados en el pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, la Plaza de la Constitución y en la Estación Intermodal. Según ha adelantado el edil de Deportes, este sistema se convertirá en un referente regional porque está totalmente automatizado, de forma electrónica, y permite depositar la bicicleta en cualquier punto independientemente donde se haya recogido.

Durante la mañana del lunes, el primer edil y el concejal de Deportes también mantendrán una reunión con el director general de Carreteras, José Guijarro, para tratar la primera fase del carril bici en la comarca del Guadalentín.

La presentación se llevará a cabo en el salón de plenos del Consistorio y después se realizará una visita al punto de enganche de bicicletas que se encuentra ubicado en la Plaza de la Constitución.