El Club de Tenis Totana, campeón regional de tenis por equipos absoluto de 2ª división

Próximamente disputará la promoción de ascenso a primera división frente al Club de Tenis Cieza

Después de varios años en los que el Club Tenis Totana no había participado en el Campeonato Regional de Tenis Absoluto por equipos, volvía este año a la competición con un equipo muy joven, formado en su mayoría por jugadores de la Escuela de Tenis, y apoyado por algunos componentes del equipo de veteranos del Club.

Tras una dura, por lo inesperada, derrota en Santomera, el equipo supo sobreponerse y encadenar tres victorias consecutivas frente a los equipos de Torrepacheco, Cartagena y Algezares, que le han dado finalmente al club totanero el título de este año.

En una última jornada en la que sólo valía la victoria, se afrontaba el encuentro con el CT Algezares en una superficie, la tierra batida, que no es precisamente en la que mejor se desenvuelven lo tenistas totaneros, mejor adaptados a la superficie rápida del Club de Tenis. No obstante, desde el principio comenzaron a dominar sus partidos y, tras los seis encuentros individuales, se impusieron por un definitivo 5-1 que dejaba sentenciado el encuentro y no hizo necesaria la disputa de los tres encuentros de dobles.

El equipo, formado por Pablo Costa, Javi Codina, Antonio Fuentes, Pablo Pérez, Antonio Jesús Rodríguez, Francisco Javier Jiménez, Alejandro Valverde, Gabriel Martínez, Luis Nicolás, Paco Bonillo, Gero Gea, Alfonso Sánchez y Pedro López, recogerá su trofeo el próximo sábado 29 de noviembre, en la Cena Gala del Tenis Regional, que se celebrará precisamente en Totana, dentro de los actos realizados para conmemorar el treinta aniversario del Club de Tenis.