La coral Santiago presenta el CD de habaneras editado para conmemorar su 25 aniversario

La coral Santiago presentó el pasado sábado 22 de noviembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel” el CD de Habaneras que han editado para conmemorar el 25 aniversario de la formación. Durante el acto, en el que se realizó un recorrido histórico de la coral, la Coral regaló a todos los asistentes un CD.

Esta obra, que incluye doce temas grabados en la capilla de la iglesia de “La Milagrosa” hace un año, se ha producido con voces que componen actualmente la formación, pero es un homenaje a todas las personas que han cantado y han trabajado por la Coral Santiago.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la concejal de Artesanía, Isabel María Sánchez Ruiz, y por el concejal de Educación, Roque Molina Legaz, agradeció la labor desempeñada por la coral durante estos 25 años, ya que se ha convertido en un referente de la música totanera.

El numeroso público que se congregó en el teatro pudo ver el recorrido de la formación musical durante los 25 años a través de la proyección de un vídeo. De igual modo, el grupo interpretó cinco canciones que están incluidas en el CD.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/cd-coral-santiago-25-aniversario.asp