Antología de la Zarzuela - Totana 2008

actuación conjunta de la banda de la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago

El teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” casi se quedó pequeño para albergar a las trescientas personas que se congregaron el pasado domingo 23 de noviembre en la actuación conjunta de la banda de la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago en la que representaron la antología de la Zarzuela. Este fue el último acto enmarcado dentro del programa de la Concejalía de Cultura, “Otoño Cultural”, en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.

El repertorio programado auguraba un seguro disfrute y el numeroso público asistente pudo disfrutar, en la primera parte, con la representación de cinco obras por la banda de la agrupación musical. La banda comenzó interpretando la obra “Aromas Relleuenses” del autor A. Carrillo y continuó con “El Camino Real-Fantasía” de Alfred Red; “El alcazar nuevo”, de C:P: Menllón; “Aniversay Marcha”, de Jef Pendetd; y finalizó con un recorrido musical de bandas de otros países con la obra “Bands Around the World”, del autor Paul Poder Harol.

Bajo la batuta del director de ambas formaciones, Ceferino Ayala, la Coral Santiago deleitó a todos los asistentes con la zarzuela de “La del Soto del Parral”, de Soutulloy Vert; “El Huésped del Sevillano”; “Katiuska”, de Pablo Sorozabal; “El Barberillo de Lavapies”, de Barbieri; y “La Parranda” de F. Alonso.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/antologia-de-la-zarzuela-2008.asp