Los alumnos del Centro Ocupacional “José Moyá” participan en la campaña “Un regalo lleno de navidad”

...con el fin de repartir alegría y esperanza a los niños que se encuentran en precaria situación social

Un grupo de alumnos del Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” de la localidad se desplazó a la capital murciana para participar en la campaña “Un regalo lleno de Navidad” y hacer entrega en el “Imaginarium” de un total de 75 cajas llenas de juguetes y regalos que llevarán alegría y esperanza a niños y niñas de 0 a 10 años, que se encuentran en precaria situación social.

La campaña ha sido organizada por “Imaginarium”, la Asociación de Mensajeros de la Paz, la Fundación Antena 3 y Onda Cero, en colaboración con “Durero” y “MccGraphics”.

Esta campaña consiste en decorar y personalizar cajas de zapatos normales, introduciendo en ellas pequeños juguetes, material escolar, manualidades y complementos, y cada caja lleva una etiqueta con la edad del niño o niña.

Los alumnos del “José Moyá Trilla”, dentro del Taller Experimental de Artes Plásticas, han decorado las cajas por dentro y por fuera con diseños propios y empleando bastante material reciclado, y además se ha contado con las aportaciones de regalos por parte del personal del centro, voluntarios, familiares y la asociación Deltrajín Teatro.

Por último, desde el Centro Ocupacional han agradecido la aportación de diversas zapaterías de Totana, Murcia y Guardamar del Segura (Alicante), que han colaborado en esta excelente y solidaria iniciativa, que esperan se repita en años sucesivos.