La cena organizada por la Junta Local de Amites Totana (Amigos del Teléfono de la Esperanza) congrega a 230 personas y recauda 1.500 €

La Junta Local de Amites Totana (Amigos del Teléfono de la Esperanza) organizó el pasado 28 de noviembre una Cena-Gala con desfile de una conocida  boutique de la localidad, a beneficio de esta ONG.

La cena que estuvo presidida por el Fundador y Presidente del Teléfono de la Esperanza Jesús Madrid, tuvo lugar en el Restaurante Pedro Miras y a ella asistieron 230 personas.

Durante la cena se sorteó entre los asistentes un traje de señora y una blusa.

Asimismo, tanto el Presidente del Teléfono de la Esperanza Jesús Madrid, como la presidenta de la Junta Local de Amites Totana (Amigos del Teléfono de la Esperanza) dirigieron unas palabras a los asistentes.

La cena, que tenía como objetivo recaudar fondos para inaugurar el local de Amites Totana y poner en marcha el primer curso “Educadores Hoy” que se celebrará los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2.009, se cumplió satisfactoriamente y el beneficio ascendió a 1.500 €.

La junta Local de Amites Totana agradece la colaboración de todos los comercios en este evento, así como la generosidad de todos los asistentes a la cena.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/amites-totana.asp