La “Escuela municipal de padres y madres” impartirá la charla sobre “¿Es mi hijo racista?”

Se celebrará este jueves 18 de diciembre en “La Cárcel” a las ocho y media de la tarde

La “Escuela Municipal de Padres y Madres”, dirigida a todas aquellas familias preocupadas y sensibilizadas ante la difícil y ardua tarea de educar a los hijos, impartirá este jueves 18 de diciembre la charla sobre las “¿Es mi hijo racista”, a las ocho y media de la tarde en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Durante la charla, que correrá a cargo de la trabajadora de la cooperativa “La llave”, Ascensión Tudela, orientará a los padres sobre temas relacionados con el racismo y la intolerancia entre los más jóvenes.

Desde las Concejalías de Bienestar Social y Educación, animan a todos los padres a asistir a este tipo de acciones informativas y orientativas. Asimismo, recuerdan que existe un servicio de guardería ubicado en el Centro Sociocultural de la Cárcel donde los padres pueden dejar a sus hijos para poder asistir a la charla.

Todas aquellas personas interesadas en obtener más información o para realizar las inscripciones pueden dirigirse a los Centros de Servicios Sociales ubicados en C/ Santiago, nº1-Tlf 968418092 o en C/ Real-Tlf 968418177.