II trofeo de Navidad interescuelas Valle del Guadalentín

El “II Trofeo de Navidad Interescuelas Valle del Guadalentín”, que se celebró el pasado fin de semana, contó con la participación de un total de 100 nadadores de las localidades de Puerto Lumbreras, Lorca, Totana y Alhama, y contó con la asistencia de unas 200 personas como público. 

Este trofeo se enmarca dentro de la serie de actividades lúdico-deportivas organizadas entre las diferentes localidades del Valle del Guadalentín y se celebra cada año en una de las piscinas de estos municipios, correspondiendo este año la organización a la Concejalía de Deportes de Totana. 

Las pruebas eran para nadadores no federados y la distancia fue de 50 metros libres, menos los más pequeños que nadaron 25 metros. Posteriormente a las pruebas, se realizaron varias tandas de relevos participando en un mismo equipo niños y niñas de las distintas localidades. 

Los alumnos/as de la piscina municipal de Totana tuvieron una brillante actuación en cuanto a participación, comportamiento, compañerismo, y aunque es lo menos importante para nosotros, también obtuvieron notables resultados subiendo al podium en todas las categorías. 

La entrega de medallas fue realizada por el alcalde de Totana José Martínez Andreo, el concejal de Servicios, Sergio López y el concejal de Deportes de Alham,a Jesús Basauri.  

Desde la Concejalía de Deportes de Totana, quieren felicitar a los alumnos/as que participaron en este día previo a las navidades por su buen comportamiento, ilusión y deportividad, así como a los padres y madres que acompañaron a los niños en este trofeo navideño.  

Más información:
http://www.totana.com/cgi-bin/ii-trofeo-navidad-valle-guadalentin-2008.asp