Cabalgata Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Totana y regalan a los más pequeños más de 40.000 juguetes durante la Cabalgata

Los Reyes Magos de Oriente han llenado de magia las calles de Totana en la tradicional cabalgata que como cada año ha partido de la Plaza de la Constitución. Los Reyes, acompañados de sus pajes y subidos en sus majestuosas carrozas, han repartido más de 40.000 juguetes, 30.000 piruletas y chucherías a los más pequeños.

Cientos de niños y mayores han esperado con expectación la salida de la comitiva de los tres Reyes que se han subido a sus carrozas para regalar ilusión y fantasía a los más pequeños, que recibirán mañana por la mañana sus esperados juguetes. Junto con Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido el municipio, la estrella y tres peñas de Carnaval que ataviadas con disfraces de diversas temáticas, como pingüinos, un belén viviente y animales, que han deleitado a los niños con un espectáculo de música y color.

La cabalgata ha partido de la Plaza de la Constitución y ha recorrido las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, ha vuelto plaza de la Constitución, donde los Reyes Magos han regresado para comenzar a repartir los miles de juguetes a los niños de todo el mundo en esta noche mágica.

Velando por la seguridad de los ciudadanos, desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Mantenimiento Integral de la Ciudad, se ha puesto en marcha un dispositivo especial integrado por efectivos de la Policía Local y unos 25 voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/cabalgata-reyes-magos-2009.asp