La Concejalía de Deportes organiza un viaje a Sierra Nevada que tendrá lugar el fin de semana del 23 al 25 de enero, para practicar el deporte del esquí

Esta actividad se enmarca en el Programa de Aventura de la citada concejalía

La Concejalía de Deportes ha organizado un viaje de esquí, que se desarrollará el fin de semana del 23 al 25 de enero. La actividad está enmarcada en el Programa de Aventura, organizado por este departamento municipal, y la actividad a desarrollar consistirá en el esquí aprovechando el excelente estado de las pistas tras las últimas nevadas.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” hasta el jueves 22 de enero, y desde al Concejalía, se recomienda a los interesados que se inscriban cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

El precio es de 250 euros e incluye dos noches de hotel, desayuno y cena del sábado y desayuno del domingo, dos días de forfait, dos días de clases de esquí con dos horas diarias y dos días de material.

La salida tendrá lugar el viernes 23 a las 19:00 horas desde el lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz” y se estima estar de vuelta en Totana a las 20:00 horas del domingo.