La decimotercera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega limpio" estuvo marcada por las importantes victorias de Los Pachuchos y Peña Madridista La Décima

...que se destacan en los primeros puestos

La decimotercera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" estuvo marcada por el frío y la lluvia, destacando por encima de todos los resultados las importantes y solventes victorias de Los Pachuchos y la Peña Madridista la Décima, que les permiten a ambos distanciarse en los primeros puestos en solitario. Por otro lado, en otro de los duelos de la jornada, el Bar River-Santo Baron venció a Muebles Mondrián, recuperando la senda de la victoria después de varias derrotas.

Del resto de la jornada, hay que destacar la segunda victoria en lo que va de temporada de Rec Line frente a Drogueréa Librería Patricio, que se hunde aún más como farolillo rojo. Con esta victoria, el equipo Rec Line comienza el nuevo año con buen pie, y con la intención de abandonar los últimos puestos de la clasificación, después de reforzar la plantilla con nuevos fichajes. También consiguió la victoria Construcciones Herme frente a Ecamisetas, y además por goleada, situándose así en la zona mediana de la tabla.

Por último, y como dato anecdótico, se produjeron hasta tres empates a dos goles en tres partidos de esta jornada: El Oficio-Periago, Kennellys-Transportes Cano y Bala Negra-Worldpubli.