El próximo día 24 de enero tendrá lugar en Aledo un torneo de juegos denominado “Torneo Call of Duty"

...enmarcado en el proyecto “Área 36”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana informa que el próximo día 24 de enero a las once de la mañana tendrá lugar en la vecina localidad de Aledo un torneo de juegos denominado “Torneo call of duty” , organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aledo.

Esta actividad, organizada conjuntamente por las Concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Alhama, Puerto Lumbreras, Aledo, Mazarrón, Águilas, Lorca y Totana, está enmarcada dentro del Proyecto “Área 36” en el que participan los Ayuntamientos mencionados, junto con el Consejo de la Juventud de Lorca y está financiado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Desde Juventud, señalan que se trata del juego con más éxito de los últimos años, en cuanto a “shooter” se refiere, y que es una actividad que está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. El premio para el ganador consistirá en un disco duro externo de 500 GB.

Las inscripciones están disponibles en la web www.area36.es y en el InformaJoven de Aledo hasta el día 22 de enero.

La Concejalía de Juventud informa también que se pondrá un autobús para el desplazamiento de los participantes de Totana a Aledo (contactar previamente para inscribirse con el InformaJoven de Totana, en el Centro Sociocultural La Cárcel, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y miércoles de 17 a 20 horas, teléfonos 968 42 28 17-968 42 25 56-659 94 99 37).