Comienza la IV edición del Circuito de Carreras organizado por el Club Atletismo Totana

Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes

El pasado domingo 18 comenzó la cuarta edición del Circuito de Carreras  organizado por el Club Atletismo Totana-JC Palets y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La primera prueba puntuable fue la Media Maratón “Villa de Santa Pola”, celebrada ese domingo y tras la que salieron los dos primeros líderes de la clasificación general, que son Raúl Cifuentes Martínez (Club Atletismo Totana-JC Palets) y Cary Leal Montero (Club Mandarache de Cartagena), ambos con 60 puntos.

La segunda jornada del Circuito tendrá lugar el sábado 31 de Enero a las 17h con salida y meta en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”. La carrera “Virgen de La Paloma” tiene una distancia total de 10 kilómetros, siendo los primeros 4 neutralizados. La prueba transcurrirá por el paraje de Los Aramillejos, siendo la inscripción gratuita y podrá participar toda persona mayor de 18 años. Ésta se podrá formalizar hasta el día de la prueba a las 13h enviando un correo electrónico a la dirección catotana@hotmail.com, indicando los datos personales (nombre, dirección, fecha de nacimiento, Club,…), o hasta 15 minutos antes de la carrera en el Polideportivo Municipal.

Tras la carrera los participantes podrán reponer fuerzas con el avituallamiento dispuesto por la organización así como usar las duchas de las instalaciones deportivas.