El PSOE de Totana apoya la manifestación en defensa del Trasvase Tajo-Segura

Los socialistas de Totana asistirán a la manifestación del jueves día 5 en Murcia y animan a los totaneros a que asistan

El PSOE de Totana dijo que la secretaria general del Partido Popular a nivel nacional, María Dolores de Cospedal "es la más firme defensora de poner fecha de caducidad al Trasvase del Tajo, a través del Estatuto de Castilla La Mancha".

De igual manera afirman, que los socialistas "siempre se han manifestado en defensa del trasvase del Tajo y que incluso el pasado octubre solicitamos un Pleno extraordinario en defensa del trasvase y en contra del estatuto de Castilla La Mancha".

Dicen desde el PSOE, que los totaneros "deben conocer la verdad sobre lo que está pasando alrededor de este asunto y no pueden dejarse manipular".

Los socialistas recuerdan que el Gobierno socialista "ha invertido miles de millones en proporcionar agua a Murcia a través del programa AGUA en los últimos años, lo que ha permitido que no se produzcan cortes en el suministro humano aun en los periodos de sequía que estamos viviendo y que se sigue trabajando en aportar más agua mientras el Gobierno Regional pone todas las trabas posibles ante cualquier iniciativa".

Piden los socialistas "que se acabe el interés partidista en este tema tan delicado y que todos unidos en la misma causa luchemos por los intereses de nuestra región".

Por último quieren manifestar su decidido apoyo al trasvase desde Extremadura al Segura, ya que podría ser otra solución al déficit de nuestra cuenca.