Tenis de Mesa. 1ª autonómica

Una victoria y una derrota para los alumnos de la escuela deportiva de Totana

El pasado Sábado 7 se celebraron en la sala polivalente del Pabellón Manolo Ibáñez los partidos de Tenis de Mesa de la doble jornada de la 1ª Autonómica.

Los chicos de la escuela deportiva de Totana jugaron dos partidos contra la Asociación Lumbrerense de Puerto Lumbreras y contra Eliocroca A de Lorca.

En el primer partido los totaneros ganaron 3-2 a los de Puerto Lumbreras. Jugaron por los Totaneros Julián Méndez, Francisco López y Antonio Méndez. El primer punto lo hizo Julián 3-0, empatando después Aguera ante Francisco López 1-3 para los del Puerto. Después Gabriel López de nuevo 1-3 ante Antonio adelantaba a su equipo 1-2. El empate a 2 lo puso Francisco que esta vez ganaba 3-1 a Agustín Martínez y en el último partido Julián consiguió la victoria esta vez 3-0 lo que suponía el 3-2 definitivo.

En el segundo encuentro el equipo lorquino se impuso 3-1 a pesar de empezar perdiendo el primer partido que ganó Julián 3-2 a Ramón González. Después Ruzafa consiguió el empate a 1 al ganar 3-1 a José Antonio Lario que jugó el segundo partido. El 2-1 para los lorquinos lo consiguió Agustín Torrecillas frente a Francisco López 3 juegos a 1 y el punto definitivo lo consiguió de nuevo Diego Ruzafa ante Julián.

Los resultados de los otros encuentros jugados en Totana fueron:

Eliocroca B 3 T.M. Mula 2

A. Lumbrerense 3 Mula Juvenil 0

Eliocroca A 3 T.M. Mula 2

Eliocroca B 3 Mula Juvenil 1

El próximo 21 de Febrero se celebrará de nuevo doble jornada en localidad aún por designar habiendo solicitado Totana de nuevo la organización.

Por otro lado informar que el equipo de 3ª División no jugó al aplazarse su jornada por la celebración del Torneo Estatal de Valladolid al que asistió uno de los jugadores rivales. Este equipo tendrá una importante jornada el próximo Sábado a las 17 horas en Totana en la sala del Pabellón Manolo Ibáñez ante Calasparra al que sería importante ganar para escalar puestos y mantener la categoría.