Totana acogió la primera Jornada Regional Escolar de Bádminton

Con la participación de ciento diez escolares de toda la Región de Murcia

El pasado sábado 7 de febrero tuvo lugar en la Sala Escolar de Totana, la primera Jornada Regional Escolar de Badminton enmarcada en el Programa de Deporte Escolar, y organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Federación Murciana de Bádminton, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Totana.

Participaron un total de ciento diez escolares de toda la Región de Murcia, en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, en las modalidades de dobles y equipos. Cabe destacar la numerosa participación de escolares totaneros, con cuarenta y cuatro alumnos de varios centros de enseñanza de la localidad, como el Colegio Santiago, Colegio Comarcal, Colegio Reina Sofía, Colegio Tierno Galván, Colegio La Milagrosa, IES Juan de la Cireva e IES Prado Mayor.

La próxima cita para estos escolares tendrá lugar en Las Torres de Cotillas, con la Final Regional Escolar de Bádminton, el viernes 27 y sábado 28 de febrero, con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.