Media Maratón Internacional “Ciudad de Torrevieja”

Nuevo podium para la atleta del Club Atletismo Totana, Lisa Woods

Exitosa participación de atletas del Club Atletismo Totana-JC Palets en la Media Maratón Internacional “Ciudad de Torrevieja”, que se disputó el pasado domingo 22 y en la que la atleta del club Lisa Woods subió a lo más alto del podium al ser la primera en su categoría. A las 10 de la mañana se dio la salida a los más de 1500 atletas que participaron en la 26 edición de la citada media maratón y donde tomaron parte, representado al Club, Lisa, Eusebio Martínez, José Saez y Ramón Segura, este último en plena preparación para la maratón de Madrid, que tendrá lugar en el mes de abril. El recorrido consistió en dos vueltas a un circuito que, en su mayor parte, discurría paralelo al mar y que, por lo que parece, por error en la medición, tenía más de medio kilómetro de más.

Respecto a los tiempos, Eusebio Martínez finalizó la prueba con un crono de 1:38:30, Lisa Woods cruzó la meta con 1:41:46 siendo la primera en la categoría promesas femenino, Ramón Segura finalizó la carrera con un crono de 1:42:57 y José Sáez que completó la prueba en 2:02:46.

Así pues continua la gran actividad de competiciones de los atletas del Club totanero en este temporada, la cual continua el próximo fin de semana donde, por un lado, un nutrido grupo de atletas tomarán parte en la primera Maratón de la temporada, la Maratón de Barcelona, ciudad donde se desplazarán el próximo viernes, integrando el grupo un total de quince personas, entre corredores y acompañantes.

El mismo día 1 también habrá representación del Club JC Palets en una nueva edición de la media maratón “Ciudad de Cartagena”.

Por otro lado, dentro del programa de actividades que este año está desarrollando el Club, el sábado 28 de Febrero comenzará un curso de atletismo tutorado que tendrá dos niveles, un nivel 1 para todo aquel que quiera comenzar a practicar la carrera continua, sin base ninguna, y un nivel 2 para toda persona que desee finalizar una media maratón. Los cursos tendrán una duración de tres meses y estarán impartidos por monitores del Club. El horario serán los lunes y miércoles de 19h a 20:30h y sábados de 17h a 19h y se realizarán en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”. Para recibir más información pueden llamar a los teléfonos 630 830406 ó 660 223387