La concejalía de Deportes organizó una jornada de Balonmano Alevín

Enmarcada en los juegos escolares del programa de deporte escolar

La Concejalía de Deportes organizó una Jornada de Balonmano Alevín, enmarcada en los Juegos Escolares del Programa de Deporte Escolar, donde participaron los centros de enseñanza primaria de la localidad, y que se desarrolló el pasado fin de semana.

Los encuentros tuvieron lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" y en la Sala Escolar, donde los alumnos con edades comprendidas entre los 10 y 12 años tuvieron la oportunidad de competir por primera vez en esta disciplina deportiva.

Estos alumnos tendrán la posibilidad de participar durante este curso escolar en el Campeonato Regional Escolar de Balonmano de la Región de Murcia, que organiza la Dirección General de Deportes, y que comenzará el próximo mes de marzo.

La próxima jornada de los Juegos Escolares tendrá lugar el próximo viernes 20 de febrero, con una actividad de Fútbol Sala Benjamín, en la Sala Escolar y en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", a partir de las cuatro de la tarde, dirigida a los escolares participantes en la Escuela Polideportiva de Deporte Escolar, de tercer y cuarto curso de Primaria.