Un derbi de altura en el Juan Cayuela

El Ciudad, que sigue en puestos de ascenso a Segunda, recibe el domingo al Sangonera

Los rojinegros invitan a los escolares totaneros en una cita en la que se espera un gran ambiente en el remodelado Juan Cayuela

Casi sin tiempo para el respiro, la competición regresa a Totana con el Atlético Ciudad como protagonista, en una toma más de su ansiada lucha por el ascenso a Segunda A. Y lo hace, tras el punto logrado por los chicos de Beto en su visita a Gran Canaria ante el Vecindario.

En las Islas Canarias, el Ciudad mostró una vez más la solvencia de su juego, así como los excelentes resultados de la segunda vuelta, en donde ya acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Pese a que el gol se resistió, el punto obtenido adquiere un valor añadido tras las derrotas del líder Leganés, y de los perseguidores Real Madrid Castilla y Mérida.

Con ese panorama, el próximo domingo, a partir de las 17:30 horas, el Juan Cayuela será el escenario de un derbi murciano con mucho en juego. El Ciudad se ve obligado a ganar a un Sangonera situado en mitad de la tabla, y que llegará a Totana con su jaleosa afición, para apoyar en un partido de rivalidad regional.

Es por eso, por lo que, tal y como explica el técnico Beto "necesitamos que nuestra afición nos de aliento en un partido tan importante. Hasta la fecha, poco a poco el Juan Cayuela se ve con más ambiente, pero necesitamos más. Animo a la gente de Totana, que tan bien nos ha recibido, para que nos ayude a ganar este partido, junto con los aficionados que se desplazan desde Murcia. Aún no hemos perdido en este campo, y vamos a seguir luchando para dar más alegrías".

El Ciudad, además de poner precios módicos para los abonados del Olímpico (5 euros), ha optado esta semana por invitar a los jóvenes totaneros de varios institutos, con el fin de que puedan disfrutar de este partido y apoyar al cuadro rojinegro. Además, los abonados del Atlético Ciudad también gozan esta semana del privilegio de poder invitar a un amigo que presenciará el encuentro ante el Sangonera por sólo 5 euros, aplicando un descuento del 50% sobre el precio de la entrada. Todo ello en una cita en donde el Ciudad reestrenará, tras inaugurarlas el Olímpico de Totana ante la Minera, las novedades del remodelado Juan Cayuela.

Será la octava cita de la temporada en el estadio totanero, pero ahora cada jornada es una final y cada triunfo se convertirá en un paso de gigante en busca del play off de ascenso a Segunda División.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/atletico-ciudad-vs-sangonera/