El centro social de Lébor se inaugurará el próximo domingo día 8 de marzo

Es un edificio de dos plantas, con más de 700 metros cuadrados, ubicado en una parcela de más de 1.500 metros cuadrados

Autoridades municipales inaugurarán el próximo domingo día 8 de marzo a las doce de la mañana el nuevo centro social de la pedanía de Lébor que dará servicio a las cuatro asociaciones de la diputación.

El edificio, cuyas obras han sido llevadas a cabo por la empresa “Urvisan SL” por un importe de adjudicación de 492.940,75 euros, cuenta con dos plantas y tiene más de 700 metros cuadrados.

El nuevo complejo permitirá la creación de un área social a la pedanía, ya que la parcela con una superficie de 1.680 metros, se ubica entre la escuela y la iglesia. La edificación, cuyo proyecto fue remodelado para construir un sótano, consta de dos plantas en las que se habilitarán salas de reuniones, cafetería, despachos, almacén, aseos, sala de ordenadores y cocina.

Esta nueva infraestructura dará servicio a las cuatro asociaciones que actualmente tienen su sede en la pedanía y que realizan actividades para el fomento de la participación, la formación y la convivencia entre los vecinos.

Una vez que se inaugure el centro social, las asociaciones ofrecerán un vino español a las personas que se trasladen hasta el lugar.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/inauguracion-centro-social-lebor.asp