Totana condena la violencia de género a través de la concentración silenciosa en el "Miércoles Blanco”

...que cada mes se celebra en la puerta del Consistorio

Totana ha condenado hoy la violencia contra las mujeres en la concentración silenciosa “Miércoles Blanco” que se celebra el primer miércoles de cada mes como repulsa a este tipo de acciones de forma pionera en la Región de Murcia.

La concentración ha estado presidida por el alcalde de Totana, José Martínez, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, con el fin de mostrar la condena y la repulsa a la violencia ejercida contra la mujer. Al acto también han acudido representantes de las distintas asociaciones sociales del municipio, que en solidaridad con las víctimas de la violencia de género, han mostrado su condena firme ante estas acciones que vulneran a la mujer.

Esta medida propuesta por el Grupo de Trabajo del Consejo Municipal de Igualdad y el Pleno del Ayuntamiento Totana trata de sensibilizar a la opinión pública, a través de una concentración de repulsa que se celebra el primer miércoles de cada mes, contra la violencia machista ejercida a las mujeres y en apoyo y solidaridad de todas las víctimas de violencia de género, para que no se sientan solas y que vean el apoyo unánime de la población totanera