LPRM (Liga Paintball Región de Murcia)

El próximo domingo 8 de marzo se celebra en Totana, en las instalaciones de Paintball Sport Totana, la primera de las cuatro pruebas de las que consta la LPRM

El próximo domingo 8 de marzo se celebra en Totana, en las instalaciones de Paintball Sport Totana, la primera de las cuatro pruebas de las que consta la LPRM (Liga Paintball Región de Murcia), liga de carácter nacional totalmente fomentada y organizada por Paintball Sport Totana y que podremos disfrutar un domingo de cada mes hasta junio.

Para esta liga se han congregado 10 equipos que vienen de parte de la geografía española, jugadores de Madrid, Sevilla, Alicante y por supuesto de la región de Murcia.

Es la primera edición de esta nueva liga, pero gracias al esfuerzo realizado por PBS Totana esta liga se va a convertir en una de las ligas de mayor importancia y con las mejores prestaciones para los participantes de todas las organizadas en España; sus instalaciones, organización y servicio de información para los jugadores es de los mas eficientes del país.

En las jornadas de liga podréis ver marcadoras lanzando bolas de pintura a un ritmo de 12 bolas por segundo, estrategia, velocidad y un espectacular deporte del que no se puede disfrutar habitualmente en vivo y en directo.

Las jornadas de esta liga se llevan a cabo en las instalaciones de Paintball Sport Totana situadas en el camino Juan Teresa, una vez pasado el puente que cruza la autovía del mediterráneo.

El equipo de Paintball Sport Totana os invita a acercaros el próximo domingo desde las 9 de la mañana por sus instalaciones para disfrutar de este espectacular evento.