Andrés García: “Valverde y Andreo ya no pueden disimular su nerviosismo por su situación personal y recurren a los ataques personales”

"El PP ha traspasado los límites permitidos en política al arremeter contra la actividad profesional del concejal socialista Pepe Gómez"

El concejal socialista en su rueda de prensa ha explicado que "el PP ha traspasado los límites permitidos en política al arremeter contra la actividad profesional del concejal socialista Pepe Gómez".

Andrés García ha explicado que "la pasada semana tanto Valverde como Andreo, ante la falta de argumentos con el que atacar a la oposición optaron por el ataque personal, embistiendo en este caso contra la validez profesional del concejal socialista Pepe Gómez".

Ha dicho García que "Pepe Gómez es un arquitecto municipal y no un Ingeniero Técnico tal y como dijo Valverde y que además es honrado ya que nunca se doblegó a las exigencias impuestas por Valverde y Andreo en el proyecto de la piscina y otros y que esa es la razón por la que ahora es objetivo personal de los ataques de ambos".

Ha explicado Andrés García, que "Gómez fue uno más de los 6 técnicos que estuvieron en la dirección facultativa del proyecto de la piscina, y en la fase final de la obra".

Ha recordado también García dos casos que afectan directamente a Andreo, "como son el caso de la guardería en el Paretón y la ampliación del colegio de San José, donde con un sinfín de deficiencias fueron informadas negativamente por Pepe Gómez".

Ha dicho el concejal que "la guardería del Paretón es un caso fragante de desvergüenza política de Andreo, pues las obras fueron realizadas sin ser el adjudicatario de estas, por un tío carnal de Andreo" y que "en el caso de las obras de ampliación del colegio de San José, se iniciaron sin el correspondiente proyecto, sin el plan de de seguridad y salud y sin la correspondiente adjudicación de obra".

"Todas estas irregularidades fueron informadas por Pepe Gómez renunciando a la dirección de obra y por no doblegarse a las exigencias políticas le vienen estos ataques", añade..

Andrés García ha manifestado que "tanto Valverde como Andreo no son las personas adecuadas para hablar de nadie, pues sobre ellos recae la enorme vergüenza de estar implicados en serios casos de corrupción urbanística que van a llevar a Totana a la ruina".