El colegio “Reina Sofía” consigue el primer puesto en la Final Regional Escolar de duatlón celebrada en Fuente Álamo

...obteniendo el título de campeón regional escolar en la categoría alevín por centros de enseñanza

La Final Regional Escolar de Duatlón, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Federación Murciana de Triatlón, se desarrolló el pasado sábado 14 de marzo en Fuente Álamo donde participaron 13 escolares de Totana.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado los resultados obtenidos por el Colegio “Reina Sofía”, que acabó en el primer puesto de la categoría alevín por centros de enseñanza con los siguientes alumnos: Sergio Baxter, Mario Baxter, Rene Alexander Castillo, Luís Enrique Sánchez, Jessica Loja, José Manuel Gandía y Vicente Cánovas. También participaron en esta prueba alumnos de los colegios “Santiago” y “Tierno Galván”.

En la clasificación individual, hay que destacar el cuarto puesto en la categoría alevín masculino conseguido por Mario Baxter y el quinto lugar de Sergio Baxter, ambos del Colegio “Reina Sofía”.

También quedaron entre los diez primeros Rene Alexander Castillo (9º) y Luís Enrique Sánchez (10º), también del mismo centro “Tierno Galván”, con un 8º puesto.

Por último, en la categoría infantil masculino, Jesús Cote (“Tierno Galván”) cerró una buena actuación de los participantes totaneros con un noveno puesto.