La Santa de Totana acoge la “I Jornada de Orientación” del Campeonato Escolar de la Región de Murcia

...donde participaron un total de 280 escolares procedentes de distintas localidades murcianas

La Primera Jornada de Orientación en la Naturaleza del Campeonato Regional Escolar de la Región de Murcia, organizado por la Dirección General de Deportes y la Federación Murciana de Orientación, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y el Club de Orientación Totana, se desarrolló el pasado sábado 14 de marzo en La Santa.

En encuentro contó con la participación de un total de 280 escolares procedentes de todos los puntos de la Región, de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la numerosa participación de escolares totaneros, en total 30 alumnos de varios centros de enseñanza de la localidad.

Los escolares mejor clasificados en las diferentes categorías fueron: Francisco José Quiñonero Giner (Colegio Pasico Campillo de Lorca), en alevín masculino; Rocío Gómez Angulo (Colegio Tierno Galván de Totana), en alevín femenino; Margarita Leonor Tenelema (IES Juan de la Cierva de Totana), en infantil femenino; Ronal Steven Jiménez Yllescas (Colegio Reina Sofía de Totana), en infantil masculino; Mario Montejano Salas (IES Ibáñez Martín de Lorca), en cadete masculino; y Estefania Andreu Moreno (IES Emilio Pérez Piñeiro de Calasparra).

Las próximas citas de este Campeonato Regional Escolar de Orientación en la Naturaleza serán el sábado 4 de abril en la Sierra de La Muela de Alhama, y el sábado 18 de abril en Fuente El Álamo de Yecla, con la final absoluta y la entrega de trofeos a los mejores clasificados.