El próximo lunes se abre el plazo de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos en las escuelas infantiles

El plazo permanecerá abierto desde el lunes 23 de marzo hasta el 30 de abril

La concejal de Educación, Trini Cayuela, ha informado que el plazo de admisión de los alumnos en las tres Escuelas Infantiles de la localidad para el próximo curso 2009/2010 permanecerá abierto desde el lunes 23 de marzo hasta el 30 de abril.

Los impresos de admisión de las Escuelas Infantiles, destinados a niños de entre 1 y 2 años, se pueden recoger en cualquiera de las escuelas infantiles “Clara Campoamor”, “Doña Pepita López Gandía” y “Carmen Baró”, así como en el Ayuntamiento y la Concejalía de Educación, ubicada en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el jueves 30 de abril, debiéndose entregar dicha solicitud antes del cumplimiento de la fecha prevista en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C) del Ayuntamiento.

Las listas provisionales de los alumnos de las Escuelas Infantiles se publicarán el día 15 de mayo, pudiéndose presentar reclamaciones hasta el 25 de mayo, y las listas definitivas finalmente se harán públicas el día 20 del mismo mes.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido, según ha subrayado la edil, quedarán fuera del primer proceso de selección, pasando automáticamente a lista de espera.

La concejal ha informado que actualmente hay un total de 277 niños y niñas que asisten a estas tres escuelas, siendo 124 los que acuden a la Escuela Infantil “Clara Campoamor”, 93 a la de “Carmen Baró” y 60 asisten a la nueva Escuela Infantil “Doña Pepita López Gandía”.