XXII jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Tuvo como nota más destacada la sorpresa protagonizada por “Droguería Librería Patricio”, que derrotó a “Diseños Javi”

La vigésimo segunda jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" tuvo como nota más destacada la sorpresa protagonizada por “Droguería Librería Patricio” que derrotó a Diseños Javi, en lo que supone su segunda victoria de la temporada, aunque sigue ocupando la última plaza de la clasificación general.

En los puestos de la lucha por el título de liga, no hubo sorpresas y cumplieron los tres primeros clasificados, destacando sobre todo la goleada de “Muebles Mondrián” a “Worldpubli” por diez goles a cero.

El líder de la competición sigue siendo “Los Pachuchos”, que tuvo que emplearse a fondo para doblegar al equipo de “Hamburguesería Tara”, que por otro lado, es el único equipo de la competición que ha sido capaz de derrotarle en la primera vuelta.

Del resto de la jornada, destacar la victoria de “Kenellys” con “Rec Line”, que le permite ascender al séptimo puesto; y el único empate de la jornada entre los equipos “Bar River-Santo Barón” y “Construcciones Herme”, que le aleja al primero de ellos de los tres puestos de honor de la liga.

Por último, también saldaron la jornada con un resultado positivo los equipos “Ecamisetas” y “Hermanos Periago”, frente al “Bala Negra” y “Transportes Cano” respectivamente.