La concejal de Mercados ha hecho entrega de las llaves de los diez puntos de enganche de electricidad...

...que se han instalado para los puestos de alimentación del mercadillo semanal

La concejal de Mercados, Isabel María Sánchez Ruiz, ha hecho entrega a los mercaderes de las llaves de los diez puntos de enganche de electricidad que se han instalado en el lateral de la Avenida de la Rambla de La Santa para los puestos de alimentación del mercadillo semanal.

La edil ha manifestado su satisfacción, ya que de esta manera se ve cumplida la demanda de los comerciantes que solicitaban la instalación de puntos eléctricos para evitar el uso de generadores que suministraran electricidad para que funcionen los refrigeradores. Asimismo, los comerciantes han agradecido a la responsable municipal el esfuerzo realizado para llevar a cabo la instalación de estos puntos de luz.

Este servicio dará cobertura a los más de diez puestos de alimentación, salazones, encurtidos y cafetería que se instalan en el mercadillo semanal. Además, con los nuevos puntos de luz se evitarán las molestias provocadas por los motores de los generadores

El 70 por ciento del coste total de la obra ha sido subvencionado por la Dirección General de Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. En total, el presupuesto asciende a 42.448,27 euros, de los cuales 29.713,79 serán sufragados gracias a la subvención y el resto lo pondrá el Consistorio.