“IX Rally de la Región de Murcia”

Autoridades municipales reciben a los más de cincuenta conductores de vehículos antiguos y clásicos que recorrieron Totana

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, recibieron ayer en el Consistorio a los más de cincuenta conductores de vehículos clásicos y antiguos que llegaron a Totana dentro del recorrido “IX Rally de la Región de Murcia”.

Durante toda la tarde de ayer, los vehículos estuvieron aparcados en la Plaza de la Constitución para que los vecinos pudieran ver los coches. Mientras, el grupo de conductores, muchos de ellos de fuera de la Región de Murcia, visitaron los lugares más emblemáticos del municipio, como la iglesia Santiago o una alfarería.

El regidor municipal y la edil de Cultura entregaron a cada uno de los participantes una pequeña orza de artesanía e información del municipio durante la recepción oficial que se llevó a cabo en la Casa Consistorial. Martínez Andreo explicó a los integrantes del Rally las características esenciales del municipio y sus encantos turísticos, para que en otra ocasión vuelvan a visitar la localidad.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/ix-rally-region-de-murcia-2009.asp