Final Regional Escolar de “Jugando al Atletismo” en categoría alevín

Tuvo lugar la semana pasada en la localidad, donde participaron más de 400 escolares de toda la Región de Murcia

La Final Regional Escolar de “Jugando al Atletismo” en categoría alevín, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, tuvo lugar la semana pasada en la localidad, donde participaron más de 400 escolares de toda la Región de Murcia.

El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acogió la competición masculina, mientras que en la Sala Escolar tuvo lugar la competición femenina. Los equipos de los diferentes centros de enseñanza participantes estaban compuestos por cinco alumnos, y las pruebas que tenían que superar fueron salto lateral, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, velocidad y lanzamiento de peso, teniendo además que participar posteriormente en una carrera de relevos.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la numerosa participación totanera en esta final regional, con tres equipos en la modalidad masculina y cuatro equipos en la femenina, pertenecientes a los colegios Santiago, Reina Sofía, Tierno Galván y Comarcal. En total, participaron treinta y cinco escolares de Totana.

La competición terminó con la entrega de trofeos a los tres primeros centros clasificados por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, y del Jefe de Servicio de Deportes de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Eduardo Segarra Vicens.

Los centros de enseñanza campeones fueron Colegio Cristo Crucificado de Mula y Colegio Nuestra Señora de Loreton en las modalidades masculina y femenina respectivamente.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/final-regional-jugando-atletismo-alevin-09.asp