Pedro Antonio Sánchez: "Ahora más que nunca el partido y el Gobierno regional apoya a la ejecutiva local y al equipo de Gobierno"

El vicesecretario de Organización del PP regional defiende "el buen trabajo del equipo de Gobierno, con José Martínez Andreo a la cabeza"

Mientras que denuncia "el juego sucio de los partidos de la oposición que especulan, falsean y alardean de tener contactos directos con los poderes de la Justicia"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular en Murcia, Pedro Antonio Sánchez, asegura que "ahora más que nunca el partido y el Gobierno regional apoya a la ejecutiva local y al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Totana".

Sánchez, que ofreció ayer una rueda de prensa junto con el diputado regional del PP, Martín Quiñonero, la presidenta de la Ejecutiva local, Isabelle Nau, y el portavoz del equipo de Gobierno, José Antonio Valverde Reina, en la que defendió "el buen trabajo de los concejales del Ayuntamiento, con José Martínez Andreo, a la cabeza, mientras" que denunció "el juego sucio de los partidos de la oposición que especulan, falsean y alardean de tener contactos directos con los poderes de la Justicia".

Sánchez aseguró que "desde el PP regional se apuesta verdaderamente por el proyecto que está desarrollando el Partido Popular en Totana, ya que, a pesar de las dificultades, se está llevando a cabo una buena gestión, tanto de partido como en el Consistorio totanero". Además, indicó que "el PP de Totana, a nivel regional, es uno de los mejores grupos políticos a nivel orgánico, con unos afiliados ejemplares y un equipo de corporativos que trabajan, gestionan y velan por los intereses de los totaneros".

El vicesecretario de Organización explicó que "el Partido Popular de la Región de Murcia, ahora más que nunca, está comprometido con Totana, y que el equipo de Valcárcel trabaja para que se invierta en todas las áreas municipales". Así, tal y como aseguró Sánchez, "se están viendo grandes inversiones en el municipio que conllevan importantes proyectos que están siendo y serán utilizados por los vecinos".

El popular recordó que este año es el treinta aniversario de las elecciones municipales y que “fue mucha gente la que trabajó para que la libre elección democrática de los cargos públicos fuera una realidad”. Por ello, tal y como indicó Sánchez," muchas de aquellas personas que lucharon por las elecciones se sentirían realmente defraudados si vieran el juego sucio de los partidos de la oposición de Totana".

El también alcalde de Puerto Lumbreras denunció "la falta de responsabilidad política del PSOE e IU+Los Verdes, ya que sólo se dedican a hacer daño falseando, especulando y alardeando que tienen contactos directos con el poder judicial y con ello una posible influencia".

Sánchez hizo un llamamiento a los líderes del PSOE e IU en Totana para que pongan, por encima de todo, los intereses generales de los totaneros, y “si son capaces de ello”, generarán un debate político honesto y fructífero.

Además, el dirigente popular explicó que las relaciones entre el PP regional y el local, que "hasta el momento siempre han sido muy fluidas, a partir de ahora van a ser aún más, ya que se va a trabajar más coordinadamente y se va a poner en marcha una agenda de trabajo permanente para conseguir grandes proyectos para Totana".