El Comité de Empresa de CADE ha hecho público un comunicado

"en vista de las declaraciones efectuadas a diferentes medios de comunicación por parte del Partido Popular de la localidad"

COMUNICADO DE PRENSA 

En vista de las declaraciones efectuadas a diferentes medios de comunicación por parte del Partido Popular de la localidad, en cuyo nombre actuaron Doña Isabel Nau y Don José Antonio Valverde Reina, y en relación a las “acusaciones” que se vierten sobre la empresa CADE, los más de 200 trabajadores/as directos de esta empresa y sus familias, manifestamos lo siguiente: 

- La plantilla de esta empresa está compuesta por personas honradas de toda índole social y política, que se ganan su sueldo a cuenta de un trabajo efectuado con interés y dedicación, en beneficio de nuestro desarrollo laboral.  

- Los trabajadores no estamos dispuestos a ser manipulados políticamente, ni a ser utilizados como arma arrojadiza entre partidos políticos para atacarse mutuamente. 

- Los trabajadores de esta empresa pensamos que en los tiempos que corren, crisis, desempleo…, se está haciendo un flaco favor a la estabilidad laboral y, por tanto, social de nuestras familias. 

- Los trabajadores de esta empresa consideramos innecesario y ofensivo citar al conjunto de la empresa para atacar a una persona.  

      Por todo lo expuesto, rogamos a las dos personas arriba mencionadas y por ende, a la junta directiva del Partido Popular de Totana, a la rectificación de las declaraciones relativas a esta empresa.